En la segunda parte de mi cumple, os enseño los regalos más fashioniles que me hicieron. Muchas gracias chicos y family, sois increibles!!
Estas sandalias de Marypaz, que quedan absolutamente preciosas y ya he estrenado, fueron un regalito de mi sister. Son de ante y la trencita sobre el empeine queda genial. Gracias enana!
Este bolsito es una auténtica monada. Lo que mas me gusta es que puede ser un clutch o un bolsito bandolera. Es además bastante grande, cosa muy práctica para mí. Ideal para los outfits más veraniegos. Os adoro, my friends.
Y esta cajita, tan rollito picnic, retro...se viene conmigo a Londres! La utilizaré para guardar todos mis potingues, como yo digo, o bisutería. Debo decir que mi hermana me la regaló porque odia la caja donde tengo los pendientes, con la que siempre se acaba peleando jaja Hermanita, no se puede ser tan torpe.
Y este...este es el nuevo amor de mi vida! Tenia muchisimas ganas de un bolso tipo bowling, y este además se puede hacer bandolera, yupiiii!! Además tengo zapatitos a juego, ¿qué más se puede pedir? No me lo quito ya!
Y este cinturoncito marrón chocolate me parece muy chulo para poner con un vestidito de verano, tipo fajín. Me encanta!
Bueno bueno, y mis friends aquí dieron en el clavo...este colorcito rosa pastel que adoro de Chanel, el Rose Confidentiel. Es muy femenino y muy discreto.
Como veis, me he debido de portar muy bien este año :) Besitoooooos