martes, 21 de febrero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

New In!

Hola! Estas son algunas de mis adquisiciones rebajiles. Ahí estaba yo el dia 7, a las 9 de la mañana esperando en la puerta de Zara. Me sentí como esas señoras que salen todos los años en la puerta del Corte Inglés para entrar las primeras jajaja Debo decir que no fue muy productivo, y que esperé una hora de cola. Las que vayáis estos primeros días, PREPARAOS! En el próximo post daré unos consejillos para que no se nos vaya la pinza en rebajas. Un beso grande!









(La cintura queda bastante recta, pero es de estas camisas que tienen vida propia y no se están quitecitas ni para que las hagas una foto)

Bolso: Zara 
Manoletinas: Zara 
Camisa: Pull&Bear
Laca de uñas: del chino! 
Mocasines: Lefties 
Camiseta estampado gráfico: Bershka 
Blusa estilo japonés: Bershka

*The longest night*






Muy buenas! Este es el primer post del año! Voy un pelín tarde, lo sé, ha pasado más de una semana, pero no importa! Quería enseñaros mi modelito para nochevieja. Este año SÍ O SÍ tenía que ir de rojo, mi color favorito y uno de los fichajes estrella para las Navidades y sus saraos. Éste es de Zara, fue una ganga!La verdad es que me encanta, porque tiene toda la espalda al aire. En un principio me lo iba a poner con los complementos dorados, pero cambié de opinión en el último minuto. Estas cosas pasan, ya lo sabéis. Al final elegí el cinturón de lentejuelas que Mami me había comprado y sus palabras fueron: "Si no te pones lentejuelas en nochevieja, ¿cuándo te las vas a poner? Es una noche de brillos!" Qué cierto, verdad? Espero que os guste!  

 
Aquí aún no me había puesto los tacones jeje

 

 
Vestido: Zara (aw 2011/2012) 
Medias: Ni idea! 
Cardigan: Lefties (old)
Manoletinas: El Corte Inglés
Cinturón: Sfera (old)

Qué tengáis un año cargado de felicidad!! Besossss

martes, 15 de noviembre de 2011

25 Maneras de llevar un fular

Hola chicas!
Quería compartir con vosotras un vídeo que he descubierto navegando por la web que me parece GENIAL.  Yo los he probado todos delante del espejo, y lo mejor de todo es que hay diferentes formas de llevarlo acorde a los distintos tipos de fulares que acumulamos nosotras las mujeres.
Muy práctico ahora con este tiempo, que tenemos que llevar el cuellito tapado para no resfriarnos ;) Disfrutad!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween


 Holaaaa!! Aquí os dejo unas fotillos de Halloween :) Ibamos de viudas negras (o sucedáneo). Una noche para recordar, la verdad. Me encantó tanto encaje y sobre todo ponerme esos guantes fantásticos y emular a las divas de Hollywood de los años 20 jaja ¿Y vosotras?¿Os disfrazásteis? Besoteeees




viernes, 9 de septiembre de 2011

VFNO review

Hola chicas! Pasada la resaca de la VFNO, es hora de comentar la jugada. He de reconocer que lo pasé muy bien, peeeeeeeero personalmente creo que está demasiado masificado. Hay unas colas tremendas en las tiendas más interesantes y tienes que estar bien prontito para casi todo. ¿Lo peor? El snobismo exagerado de muchos de los asistentes. Hace que chicas corrientes no nos sintamos cómodas. ¿Lo mejor? La buena compañía, el ambiente y ver celebrities como Paloma Lago, Deborah Ombres o Dafne Fernández. Aquí os dejo algunas de mis impresiones.

En L'Occitane había un duo de cuerda tocando b.s.o. de películas. Un detalle genial :)
 No pudimos entrar en Tiffany's ... :(

 Así estaba Serrano de gente!


 Este es mi look para la ocasion. Shorts negros + busa de rayas en gasa+ bailarinas. Los complementos como el cinturón y el bolso eran dorados. Muy cómodo.



 El autobús de Pandora, menuda fiesta llevaban en el cuerpo!
 El Corte Inglés de Serrano. Todo llenito!
El bar de uñas de Chanel, con los colores creados especialmente para la VFNO, una gama de azules preciosos.
Este es el resultado!
 El maquillador de Chanel, con la gama Rouge Coco.


 En Juicy Couture todo era espectáculo, me encantó.

En fin, una noche para recordar. ¿Y vosotras?¿Qué tal lo pasásteis en la gran noche de la moda?Besitos!




miércoles, 7 de septiembre de 2011

Preparadas...listas...?

Esta noche, como ya casi todas sabéis, tendrá lugar la Vogue Fashion Night Out. El año pasado no pude asistir , así que es mi primera vez! Tengo muchisimas ganas de vivir una experiencia como esta, que no tiene desperdicio. Modelito listo, ruta preparada, compañía dispuesta...vamos allá! Para las que asistais, que lo paseis muy muy bien y disfruteis mucho. Para las que no, sabéis que podéis seguirlo en directo desde Vogue.es con Raquel Sánchez Silva. Estoy deseando ver todas vuestras fotos los días venideros, para verlo desde todos los puntos de vista posibles. Disfrutad chicas!