Después de las últimas semanas de estres total (examenes aaaaaaag), mi amiga y yo decidimos dedicarnos una tarde a mimarnos y a cuidarnos. Más que nada porque nuestros cuerpos se recuperaran de lo descuidados que los teníamos con tanto examen. Ese fue nuestro plan de sábado por la tarde: un circuito termal en un spa.
Primero comenzamos en la piscina termal (tan calentita), en la que íbamos pasando por diferentes chorros para focalizarlos en las cervicales, las lumbares, los pies, el abdomen...y de ahí pasamos a la pileta de agua fría, que sentaba de bien...
Después de la pisci, pasamos a una terma. Dios, insoportable!! 57º y 90% de humedad, no se podía ni respirar!! Pero se supone que eso es buenísimo y una se queda divina de la muerte y bueno, ya se sabe, para presumir hay que sufrir.
Para refrescarnos después del tratamiendo de calor pasamos a una ducha nebulizada finita y muy fría, una maravilla!! (Como nos sobraba tiempo hicimos el circuito de la piscina termal otra vez jeje)
Y para terminar, dos duchas: escocesa y con aceites esenciales. La primera, con muchos chorritos por todo el cuerpo que cambiaban de temperatura, de muy frío a muy caliente y vuelta a empezar. Y la ducha de aceites esenciales alternaba agua caliente y fría y olía a hierbabuena!! Mmmmm
¿El resultado?Salimos de alli más relajadas que nunca y oliendo super bien. Como nuevas!!
Si alguien se anima a probarlo, recomiendo los spas Masqueagua o bien el Hotel Barceló Aranjuez, una maravilla!!
Y cuando salimos fuimos a tomarnos unos daikis fresquitos fresquitos! Qué sábado tan genial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario