jueves, 18 de noviembre de 2010

Preppy!

Preppy

Chicas, acabo de decidir que yo quiero ponerme esto este finde!! No se, como que me apetece darle a mi look un toque preppy y ponerme por fin las calzas que tengo guardaditas en el cajón esperando a ser lucidas!! Será porque últimamente veo mucho Gossip Girl, pero el cuerpo me pide ser un poquito Blair.

Calzas, bailarinas y el toque de la gorra me encanta!! Tengo una de Paris de hace 1.500 años y queda genial. Espero poder hacer alguna fotillo para enseñarosla. Bueno, como hoy estoy optimista, raro en mi, aprovecho para deciros que jueves por la noche es casi viernes, y viernes es finde!! Yo, por lo menos, lo cogeré con ganitas.

Y hablando de finde, os animo a que os paseis por el mercadillo de prendas traídas de París que se organiza en Madrid los días 18, 19 y 20 de Noviembre, tiene buena pinta!! Para más info meteros en el blog Minitangerine. Yo igual me animo y todo!

Un besoteeee

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanta este estilo, nunca me canso! Genial outfit!
Besos

Sandra dijo...

Me encanta este estilo, nunca me canso! Genial outfit!
Besos

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Me encanta el outfit :) Feliz domingo!
Besos