sábado, 18 de diciembre de 2010

Cenita de navidad

Hola chicas!

El domingo tengo la cenita de navidad con mis amigos de la uni. Es domingo, por lo tanto luego no saldremos por ahi (a lo mejor una copichuela cae, pero no toda la noche) y mis queridas amigas no están por la labor de arreglarse MUCHO. Así que me ha tocado reelegir look (con lo que me habia costado!) Y he pensado en ponerme lo siguiente:


Nude + chocolate



Me he inspirado en este look de Blake Lively:


Estreno mi camisa nueva en un tono empolvado, como de seda. Los complementos en marrón chocolate creo que le irían muy bien. Creo que es un look informal pero con un punto muy elegante. El maquillaje en tonos suavitos, por supuesto, muy rollito Chanel.

¿Qué os parece la elección?¿Qué look habeis escogido vosotras para este tipo de evetos, tan frecuentes en estas fechas?

Feliz finde chicas!

1 comentario:

GoldBlackMirror dijo...

Que rabia da eso, porque tú queriendote poner monísima, pero tampoco quieres desentonar, de todos modos el look que has escogido es perfecto, sencillo pero con clase. besitos.