domingo, 27 de marzo de 2011

Peggy Sue's


Hola chicas!
Habéis estado alguna vez en algún restaurante de la cadena Peggy Sue's? Pues es genial! Es como volver a aquella hamburguesería a la que iban los protas de Grease. Es todo rosita, con un aire retro muy chuli, tienes gramolas en cada mesa y la carta es de lo más variada y tiene unos nombres muuuuy curiosos. Mi recomendación personal: batido de cookies & cream!!



No os suena de algo? jeje





Tengo que decir, chicas, que tengo un examen mañana (y yo aquí dándole a las teclas ¬¬) y mi capacidad para crear looks en condiciones está un poquito anulada. Así que para la ocasión elegí ese modelito que todas tenemos al que acudimos cuando no sabemos qué ponernos ni tenemos ganas de pensarlo:




Vaqueros, converse, camiseta marinera, fular, cazadora de cuero, bolso camel y a la calle, eso sí, sin olvidarme de mi adorada barra de labios roja :)

2 comentarios:

Monday to Friday dijo...

que guay esa hamburguesería! nunca habíamos visto una así! te seguimos desde ya :) un beso!

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.