martes, 14 de junio de 2011

Birthday (I)

Holaaaa chicas!! El pasado lunes 6 fue mi cumple, y prontito por la mañana llaman al timbre....por la mirilla no se ve nada...abro la puerta y...SORPRESA!!! CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ...!! Mis amigos vinieron a darme una sorpresita por mi cumple, a darme mis regalitos y a comer pastelitos. Y mis vecinos, al oir los alaridos en la escalera, salieron a la puerta a ver si pillaban tarta jajaja Aquí os dejo algunas fotejos:

Maquinando...muahahaha



Este es el careto que se me quedó, sí...
Las sorpresas es lo que tienen, que la pillan a una descalza, mal vestida y sin pintar...aisssss







Aquí estaba leyendo algo que me había escrito mi queridisisisimo amigo Dani, bajo una foto nuestra. Me encanta!


mmmmm al rico pastelito!

Y mi amorcito Marta me hizo esta preciosidad de cuadro con fotos nuestras de todos los tiempos: de la uni, de Italia, Punta Cana, compritas por Madrid, fiestas, Navidades...me chifla! Aun le estoy buscando sitio jajaja Gracias amor!

Juanjo, nuestro fotógrafo (y liante) oficial. Cariñito gracias!
Irene, la alegría de la huerta 
Muchas gracias a todos mis niños preciosos, que madrugaron y cruzaron Madrid para alegrarme el día, pues lo conseguísteis :) muaaaaaaaaaak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tarta más original, jeje !

Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar!

Un besote.

tereG dijo...

¡Feliz cumpleaños guapa!! ¡qué gustazo de amig@s! mil besos. Tere