miércoles, 21 de abril de 2010

God save the jeans!!

Los vaqueros, esa prenda tan socorrida... Son, al fin y al cabo, la prenda más comoda y natural. Valen tanto para el día como para la noche. Qué más se puede pedir?? Es nuestra prenda comodín!! Pero no por llevar vaqueros tenemos que pecar de simples. Hay gran variedad de formas y colores que, bien combinados, pueden unir comodidad y glamour. Estas son algunas propuestas:

Con una camiseta marinera, muy primaveral. Además los detalles de los zapatos super coloridos y el gorrito.

Vaqueros y taconazos quedan super bien. La nota de color la pone el fular en naranja.

Otro look con tacones, esta vez un poco menos discretos. Los vaqueros restan formalidad a la blazer negra.

Un look de noche con vaqueros. Lo único es que hay que esmerarse más con los complementos, pero no es problema, sino mirad el clutch amarillo de Hilary Duff. En conjunto no está nada mal, no?



Y una de celebrities!! Parece que los vaqueros sacan su lado más normal, no creeis? Me gustan un montón los boyfriend de la última foto de Katy Holmes. Como veréis, ellas apuestan por colores neutros con sus jeans.

Lo bueno de estos looks es que los puedes llevar para prácticamente todas las ocasiones (exceptuando las ocasiones especiales tales que bodas y demás, quiero decir) : desde ir a clase o a la oficina hasta salir por la noche.

God save the jeans!!

No hay comentarios: