viernes, 23 de abril de 2010

Lacas de uñas de temporada

Hace muchísimo tiempo que no voy de "compras de potingues" como digo yo jeje Lo que más compro son sombras de ojos y lacas de uñas, que es la parte más colorida del maquillaje, lo que más cambia de un día a otro. A mí me gusta mucho pintarme las uñas de colores llamativos incluso me atrevo con dibujos y sticks. Las manos es una parte de nuestro cuerpo que habla de nosotros, por eso cuanto más bonitas las llevemos, mucho mejor ;) Mi marca favorita es Bourjois, porque tiene unos colores preciosos y no es excesivamente cara. Mi neceser esta lleno de productos de esta marca de todo tipo, desde el corrector hasta el rímel. Volviendo a las lacas de uñas, estas son mis próximas adquisiciones para la nueva temporada:

Rosa palo:
Me gusta mucho este color porque no es el típico rosa de uñas, es mucho más pastel y combina a la perfección con los looks más dulces.

Azul oscuro:

Este color me pega muchísimo para un look de noche, para salir de fiesta. Es super enérgico! No es el famoso azul de Chanel que hemos estado viendo, para mí es mucho más bonito este y es como más misterioso.

Coral:

Este color coral ya viene pegando fuerte y está claro que será la estrella del verano. Imaginate cuando estés ya morenita con este color en las uñas de los pies y con unas sandalias. Perfecto!

Caqui

Este ya le conocemos desde hace unos meses. Nuestras celebrities preferidas lo han llevado. Es un color un tanto curioso, entre marrón y gris. Yo pensé que era un poco feo cuando lo vi por primera vez, pero luego puesto luce muchísimo. Además combina perfectamente con los colores que se vienen llevando en la gama de los ocres, marrones, beis, crema, etc.

Y para muestra, un botón:





¿Cuál es vuestro preferido? Yo me quedo con todos!!

No hay comentarios: