martes, 4 de enero de 2011

Rebajas: primera parte

No lo puedo evitar: llegan las rebajas y me vuelvo loca! Es el tiempo de comprarte todo aquello que llevas dos meses miroteando y diciendo:"Hmm...creo que me esperare a las rebajas". El lunes bajé yo a dar una vueltecita, y me llevé la agradable sorpresa de que dos de mis tiendas fetiche, Blanco y H&M, ya estaban en rebajas (bieeeeeen!, ya solo me falta arrasar Zara el viernes!). Pues bien, este fue el resultado!

Camiseta de H&M. me costó un poquito atreverme con tanto repollo en las hombreras, pero creo que queda bien, es diferente. Además, el color (que no se aprecia muy bien) es tirando a oxido-naranja, muy favorecedor.

Fular estampado Blanco. El complemento ideal para dar vidilla a un look mas bien sosete. Y es tan grande que podria servirme hasta de pareo!

Cardigan de lacitos Blanco. Para darle un toque naïf a nuestro estilo!(detalle del estampado)

Camisola de raso H&M. Como mola comprarse cosas de fiesta cuando ya han pasado jejeje No me resisto al rojo y menos si se trata de raso!

1 comentario:

RubiaEnMadrid dijo...

Que envidia jeje. Has comprado cosas super chulas! Me encanta la camisa roja!!
Besos!