lunes, 24 de enero de 2011

Spencer, una "Pequeña Mentirosa" con estilo

Hola chicas! Mis exámenes no me han permitido plasmarlas, pero he tenido mil ideas de posts en la cabeza ultimamente!

Antes de nada, quería contaros que por culpa de mis amigos de la uni, estoy enganchadísisima a una nueva serie: "Pretty Little Liars" ("Pequeñas Mentirosas"). Como buena fashionista, aparte de estar enganchada a la trama, estoy enganchada a los estilismos de las chicas, que son de lo mas inspirador! Y si a esto le añadimos que son mas o menos de mi misma edad...pues para que queremos mas!

El estilo que más me gusta es el de Spencer. Se supone que es una niña bien, perfecta, matricula de honor...y su estilo lo refleja. Es muy preppy, muy college. Es un estilo muy clasico el suyo. A veces me recuerda a los principios de la mismisima Blair Waldorf (salvando las distancias, claro)
Spencer es una fan de las camisas de cuadros, americanas, zapatos oxford, shorts altos de cintura, medias y calzas, vestiditos babydoll y rebequitas.









¿Qué os parece?A mí me tiene fascinada! Un besito!

No hay comentarios: