lunes, 28 de febrero de 2011

Primer cumple de MFYOCP!!

El sabadete fue el cumple de este mi blog, vuestro blog!! Parece mentira que haya pasado un añito ya. Creé el blog para intercambiar ideas con otras bloggers y para colgar cositas que me parecían interesantes relacionadas con la moda, resolver dudas, pediros consejo e inspirarme. De momento he cumplido con todo esto, y estoy muy muy contenta.



Como propósitos de año nuevo, puedo prometer y prometo que incluiré más fotos de mis looks y por supuesto, que le dedicaré un poquito más de tiempo (que este estrés de vida no me deja!!). Muchas gracias a aquellas poquitas que me seguís, me hace mucha ilusión. Un besitoooooo

1 comentario:

Sonia Martínez dijo...

Feliciadades! mi primer aniversario de blog es dentro de poquito tb!
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/