lunes, 14 de febrero de 2011

Zapatos oxford, qué buena inversión!!

Mis zapatos oxford fueron una de las mejores compras que he hecho estas rebajas. Al principio dudaba, no sabía con qué podía ponérmelos pero ahora se me ocurren tropecientasmil combinaciones posibles. El sábado elegí un look un poquito vintage: falda vaquera alta de cintura, cinturón de corazón, camiseta amarillo mostaza, medias marrones y zapatos oxford.

Detalle de mi nueva pulsera de racimo de Misako, me chifla!


Mis zapas son de Blanco (y me costaron solo 10€!). Estoy encantada con ellos. Peeeeeeeero debo contaros algo que me sucedió el sábado. La suela resbala un montón, en parte porque están nuevos. Pues bien, iba yo con mi amiga, a toda prisa por entrar al cine y en plena Plaza de España, cruzando un paso de cebra...CATAPÚN, cachiporrazo que me metí en el suelo. Como le digo a mi adorada mami, al menos caí con glamour jajajaja Moraleja: tened cuidado con los zapatos nuevos, chicas. Y si caeis que sea con glamour!

No hay comentarios: