lunes, 2 de mayo de 2011

Royal Wedding


 Hello, my friends! Este puente lo hemos empezado con el bodorrio del siglo. Yo soy muy fan de estos saraos reales, así que me pasé más de 5 horas pegada a la tele siguiendo la boda. Os confieso que estaba hasta nerviosa!! Incluso organizamos un debate online entre las amigas...Qué emoción! Tengo que decir que fue una boda genial, preciosa! Lo que más me gustó fue que metieran árboles en la abadía de Westminster ¡mágico! 

A la pobre Kate (o Catalina, horror!) la pusieron a parir por su vestido "más bien medieval" con pocos metros de cola, su melena suelta y otros pormenores. Sinceramente, creo que iba preciosa y todo iba acorde con su personalidad, que es lo que importa.


Creo que todos nos hemos dado ya cuenta de que a William se le ve un pelín el cartón verdad?

 

De los asistentes, para mí la gran protagonista fue Pippa Middleton, hermana de la novia. A poco le roba el protagonismo a Kate! Realmente iba perfecta con un vestido también de Alexander McQueen, que realzaba su silueta y su bronceado. Yo soy de las de "arriba Pippa y Harry"!

Y hablando del rey de Roma, o del Príncipe de Inglaterra, aquí le tenemos vestidito de gala, estupendo! Para todos los que visteis la boda: me encantó el momento en el que William está de espaldas al altar cuando entra Kate, y Harry mira a su futura cuñada embobado , sonríe y le hace un gesto de "ya viene" a su hermano...qué tierno!
Nuestros príncipes no estaban mal tampoco. En cuanto al príncipe no tengo ninguna pega, va bastante correcto. Me gusta el corte y el color del vestido de Letizia, pero me parece que el sombrero le echa unos añitos encima, no creeis? Los zapatos son divinos.
 
Lo primero que vi nada más poner la tele fue a los Beckham entrando en la abadía. Nuestro Becks está de infarto tan repeinadito, aunque mira que ir sin afeitar...aisss se lo perdonamos por ser él! Victoria de negro riguroso y con un tocado de los de sacar un ojo a alguien. Ni fu ni fa. 
 
Me hizo gracia la reina Isabel, su atuendo decía: "soy la reina de Inglaterra y me pongo lo que me da la gana". Seguro que nadie se atreve a criticarlo. Pero ese amarillo para una boda, no me acaba de convencer. Eso sí, para lo mayor que es la mujer, esos tacones son todo un reto. 

La nota discordante la pusieron las hijas de Sarah Ferguson, duquesa de York, y primas del novio. Parecen teletubbies con esos tocados!! Qué cosa más horrible!! 

Congratulations to the happy couple!

No hay comentarios: