martes, 19 de abril de 2011

Ultimas compritas de maquillaje


Hola hola!!
Os eneño mis ultimas compritas de maquillaje y mis nuevos descubrimientos.
El destino quería por todos los medios que me comprara algo de Chanel, porque sino ya me diréis que no es casualidad que se me acaba mi base de maquillaje de Bourjois de toda la vida y vaya a comprarlo y no lo tengan, sólo Chanel y a mitad de precio. Pues así me vine yo, como unas castañuelas! Ya aprovechando, me compré también una barra de labios Rouge Coco en tonos coral, para este veranito, y un gloss de YSL.

También he comprado un gloss Glam Shine en un color anaranjadito y una barra de labios fucsia intenso de Kiko.


Otros de mis descubrimientos han sido las nuevas lacas de uñas de KIKO, que tienen tonos muy muy parecidos a los de Chanel (que me obsesionan!) Por ejemplo, me he comprado uno que se parece bastante al Rose Confidentiel y otro igualito al Rose Insolent (aunque no se aprecie por la calidad de la foto son I-GUA-LES, de hecho llevo en las uñas el auténtico y no se nota nada). No está nada mal que nos saquen versiones low cost (a 3.90€ el esmalte), que soy estudiante! jeje

Por último, mi mayor descubrimiento ha sido sin duda el eyeliner en crema, también de KIKO (7.50 €). Es una maravilla, queda súper intenso. Es una intensidad intermedia entre el eyeliner líquido y el lápiz. Es muy facil de aplicar : a mi me sale mejor la raya si lo hago con mi pincelito biselado. Os recomiendo que lo probéis porque es fantástico.



 
 



No hay comentarios: