viernes, 19 de marzo de 2010

Mi trendsetter favorita

Después de tanto tiempo sin actualizar (no por falta de temas sino de tiempo) y después de trastear por la web un poco, me he visto en la necesidad de hablar de ELLA, mi trendsetter favorita. Todas tenemos una celebrity que nos inspira a la hora de vestirnos, pues bien, la mía es Alexa Chung. Esta presentadora británica es una de las it-girls del momento. Me encanta por varias razones.
1. Sale con Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys (uno de mis grupos predilectos)
Por cierto Alexa, Alex, Alex, Alexa...que lio tienen que tener no?
2. Es sencilla , simpática y natural (muy importante)
3. Tiene un bolso con su nombre!! jaja
4. Es muy camaleónica, cambia continuamente de estilo, pero todo le sienta bien.

Algunas de mis fotillos favoritas:
Aquí la vemos con un estilo muy british: calzas overknee, zapatos oxford y abrigo de cuadros.Como buena hija de su pueblo jeje
Hace un buen uso del rock chic
Lo cierto es que Alexa utiliza mucho el negro y suele enseñar las piernas. No pueden faltar en sus outfits unos buenos taconazos. Me gusta mucho la mezcla de looks preppy del cardigan y rock del vestidito.
La de la izquierda es mi foto favorita de ella. Es genial su imagen fresca e inocente.

No me digáis que no es genial!! Una cosa me queda clara: de mayor quiero ser como Alexa!!


No hay comentarios: