lunes, 8 de marzo de 2010

Sport clothes

Hace una semana que decidí comenzar el gym. Mientras hacía bici me paré a mirar a mi alrededor, a la gente, a las chicas, a la ropa que llevaban. Como hay mujeres de distintas edades, cada una llevaba lo "acorde a su edad" digamos. Obviamente la que más me llamó la atención fue la ropa de las chicas jovencitas.

Pensad también que si practicamos deporte con frecuencia, como 2 o 3 veces por semana, tenemos más complicado variar en cuanto a ropa. Por eso hoy se me ha ocurrido hacer un post de ropa deportiva. Estos outfits están sacados de Polyvore y son mis favoritos.






















































Normalmente si nos gustan las marquitas nos va a salir por un pico, pero para las de economía más reducida siempre tendremos el Decathlon, que es el Primark del deporte. Tienen artículos interesantes a muy buen precio. Espero haberos inspirado un poco.

No hay comentarios: