lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010: OK o KO?

Me encanta la gala de los Oscars. Ver a las actrices tan arregladitas, tan guapas caminando sobre la alfombra roja...bueno, algunas, porque otras meten la gamba pero bien. Su estilista debe tenerlas mucho odio guardado. Un repasito por los grandes aciertos y errores de la noche:

OK
Sarah Jessica Parker, de Chanel Couture 2010. Sencillamente fantástica. El escote es super original.
Sandra Bullock de Marchesa. Aunque va un poquito repeinada el vestido es muy mono y me encanta el clutch.

Cameron Díaz de Oscar de la Renta. Muy buena elecciónDemi Moore de Atelier Versace. Una combinación genial la de volantes y nude

Diane Kruger de Chanel. Mi favorita de la noche. Nude + negro es acierto seguroElisabeth Banks de Versace. El vestido de volantes es una maravilla, y el tono le va genial con su pelo y piel claros.
K.O.
Vera Farmiga de Marchesa. Se ha pasado un poquito con los volantes, no creeis?A su favor tengo que decir que el color la favorece.


Zoe Saldana de Givenchy. A pesar de que se ha halagado muchísimo este vestido, no me acaba de convencer pero nada. Parece que ha cogido la decoración y se la ha plantado en el vestido.
Nicole Ritchie de Reem Acra. Con lo glamurosa que es esta chica cuando quiere...Creo que se le ha ido la mano con los brillos y no deja nada a la vista. Anda que si yo tuviera ese tipazo no lo iba a enseñar...

Kate Winslet de Yves Saint Laurent. Es simplemente raro. Además Kate es ancha de hombros y el palabra de honor no es lo que más la favorece...
Jennifer Lopez de Armani Privé. De verdad es bonito este vestido? Demasiado moderno, demasiado blanco y demasiado rollito minimalista
Charlize Theron de Christian Dior Couture. El vestido no está mal, la mezcla de colores le queda bien, pero el detalle del pecho...no me gusta nada

No hay comentarios: