jueves, 16 de septiembre de 2010

(otro) Dilema zapatil

Ayyy chicas, siempre estoy igual con mis dilemas zapatiles...Yo creo que la solución es que me toque la primitiva y así me los pueda comprar todos y se acabó el problema!! Esta vez el dilema es el siguiente:


Quería unas botas nuevas de este color, clarito, a lo cuero y tal. Me habia fijado en las de abajo a la derecha que son de Zara y ahora he visto las de encima que son de Bershka. Las otras son de New Yorker y son más rollo combat. Qué os parece?

También habia pensado en unos botines a lo Oxford. Pero es que entonces sería un superdilema.

En fin, cuando yo sea rica...

3 comentarios:

Henar dijo...

Hola!! En mi humilde opinión, de las tres que sacas ahí, las más bonitas son las de Zara. Y unos Oxford también serían muy acertados, me encanta ese estilo!! :)

Un beso!

SECOND HAND OUTLET dijo...

yo vendo los de Zara por 12 euros en mi blog!

http://www.secondhandoutlet.blogspot.com

SECOND HAND OUTLET dijo...

si me mandas un mail para que pueda decirte como hacer el ingreso son tuyos!

guapa!