domingo, 5 de septiembre de 2010

Rock me, baby!!

Pues finalmente este fue el modelito conciertil: leggins + camiseta blanca larga + chaleco + sandalias + bolso bandolera + wayfarers. Blanco y negro con el punto de rojo de las gafas, muy rock jeje

Por si alguien se lo está preguntando, NO, no me pisó nadie con sandalias jajajaja

El caso es que me lo pasé genial, aunque era idéntico al del lunes. Bueno, creo que me estoy convirtiendo en groupie, esto no puede ser!!

Disfrutad de lo que queda de finde, chicas!! Muaaaaak

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa!
Me gusta tu blog. Te sigo. Te acabo de descubrir por la quedada del Fashion Nigh Out. Yo también me he apuntado ;)
Nos vemos :)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Ibas guapissima :) Me encanta tu outfit. Bueno te veo el jueves :)