miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los looks de Vanessa Hudgens

Hola chicas!! Hoy os traigo dos looks de una persona que me inspira bastante a la hora de vestirme: Vanessa Hudgens. Puede ser porque somos de una edad aproximada, y físicamente tenemos rasgos muy parecidos (es morena de piel, tiene el pelo largo y rizado...) y porque se mueve en un estilo parecido al mio, pero tiene cada look de 10!!

Para empezar, uno sencillito pero muuuuuy favorecedor al que he sacado mucho partido este verano.

Este otro es un poquito más elaborado como para ir a cenar fuera o algo asi.Combina dos de mis prendas favoritas: el blazer y las calzas!! (no se si os habré dicho alguna vez que me vuelven loca, aunque no me las pongo mucho ¬¬) ya vereis como las vemos mucho este otoño...
Espero que os guste y que también os sirva de inspiración. Un besote!

2 comentarios:

Anatomía Pink dijo...

la verdad es que os pareceis mucho....buena inspiarcion!!!...

aitziber dijo...

Haber si nos atrevemos a ponernos las calzas y calcetines...
Me encanta pero ponermelos!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com