viernes, 15 de abril de 2011

Red Red Red

Hola Ladies! Empezando la Semana Santa con energía? Espero que sí. 
Hoy os traigo el look que elegí el finde pasado para ir de cenita, a medio camino entre informal y arregladito. Tenía ganas de sacar a relucir mi camisola de raso, tan ligera. Tengo que añadir, que habría quedado mil veces mejor con tacones, pero tenía el pie pochito y no pude ponérmelos. No se si os he dicho alguna vez que el rojo es mi color favorito :) Creo que al ser morenita es uno de los que más me favorecen.  

El sitio era una pasada, y comimos muuuy bien, en una terracita. Ay, que agustito. Además nos trataron genial. Pero a mí me conquistaron el corazón poniéndome una velita en la mesa :D 

Feliz finde a todas!  
 
   
 

Camisola: H&M (aw2010-11) 
Leggins: Lefties 
Manoletinas: Blanco (ss 2011)
Cinturón: Stradivarius (old)
Clutch: Blanco (old)



No hay comentarios: