martes, 5 de abril de 2011

Saturday Night

Hola chicas!
El plan del sábado noche fue absolutamente genial: cenita en una azotea, a la luz de las velas, con muuuuuuy buena compañía ;) 
Como hacía un tiempo genial y estaba deseaaaaando sacar la blazer del armario, decidí ponérmela con los pantalones rojos, una camiseta básica blanca de Zara y mis inseparables oxfords. Y el bolso me encanta, porque es un regalo de Reyes de mi mami y creo que se puede utilizar en prácticamente todas las temporadas. Es taaaaan grande que me caben los mil trastos que llevo siempre. No hay que olvidarse del detalle de los labios rojos! Espero que os guste, un besitoooooor





2 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Es que una blazer te saca de mas de un apuro un besote!!!

Sandra dijo...

Tu madre tiene buen gusto!!!
Besos ;)