lunes, 4 de octubre de 2010

Cenita de Bloggeraaaas!!

Otro evento más de bloggeras!! Venga, que a la tercera va la vencida, que a este si que voy jejeje
Como algunas ya sabréis, Emma (Only the Best!) nos propone una nueva oportunidad de conocernos, hablar de nuestra afición y sobre todo divertirnos!!

La puerta está abierta, chicas! Lo que habrá que ir decidiendo la fecha, cuadrar agendas y esas cosas, ¿os parece? Y se agradecería un poco de trabajo en equipo para la organización jeje

Poned el gadget en el blog para ir pasando la bola!

Desde aquí os animo a que os apunteis, puede ser muy curioso y divertido jejeje Un besote!!

2 comentarios:

Emma dijo...

HOLA PRECIOSA, PUES VA A SER QUE NO...JEJEJE
ESTE FINDE NO PERO ESTOY ORGANIZANDO ALGO PARA NAVIDAD...
HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Joo que envidia ..yo estoy en Estocolmo hasta el 25 de didciembre y no puedo ir...
Pasrlo super bien!