lunes, 4 de octubre de 2010

Otro clon de mis adoradas botas de Zara ( y otras botas de regalo!)

¿Qué os parecen estos botines de Pull and Bear? Son otro clon de las botas de Zara de las que estoy totalmente enamorada ... Incluso son un poco más económicas. Además tambien tengo que comprarme unas botas planas negras, que son las que más uso en mi día a día, y había pensado en unas over-the-knee que pueda doblar para dejarlas a la altura de la rodilla, 2 x 1 vaya!!

Tipo estas!
Bueno, esto es todo, queridas! Bissou Bissou

2 comentarios:

aitziber dijo...

Los botines son una monada!!!

Besitos

aitzi

Sandra dijo...

Me encantan los botines, me iba a comprar hoy mismo los de Zara pero me ha dicho Emma de Only the Best que son un poco incómodos, asi que tu post me viene genial para probarme las de Pull&Bear a ver si estas son más cómodas! Gracias por la info!!
Bss