miércoles, 6 de octubre de 2010

Streetstyle by Rachel Bilson

Como ya os habréis dado cuenta estoy enamorada fashionísticamente de Rachel Bilson. El otro día metí su nombre en Google y gipié algún que otro de sus modelitos. Quería compartirlos con vosotras y daros algunas ideas, que algunas veces nos hacen falta. Y es que, queridas, ¿a quién no le suena eso de "¿qué me pongo?" o "es que no tengo nada que ponerme!!"?

Y quién mejor que una celebrity nos puede enseñar que ir estilosa no significa ir demasiado arreglada para ciertas ocasiones, y que además es perfectamente compatible con la moda low cost (os recuerdo que Rachel tiene un montón de cositas de Zara!!)

Qué los disfruteis, chicas!!



Este primero es lo que me puse el domingo jeje


Rachel Bilson style 2




Rachel Bilson style 3



Rachel Bilson style 4
Rachel Bilson style 5

Las botas que lleva son de Zara!!
Rachel Bilson Style 6


2 comentarios:

aitziber dijo...

Me gusta mucho su estilo.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

la suite dijo...

Hola.Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
El primer modelirto me encanta, sobretodo los zapatos.
Pasate por mi blog a ver que te parece
Te sigo

www.lasuitedelamoda.blogspot.com