sábado, 2 de octubre de 2010

NY FNO en Gossip Girl

Qué pesada soy con esta serie!! ya lo sé, anda que no me lo han dicho veces jajaja pero es que el capítulo del lunes fue muy emocionante, porque salió la NY Fashion Night Out! Aquí las niñas paseandose por Diane Von Fustemberg y demás fauna...creo que voy a dejar de verla, xk me da una envidia de la mala (no, creo que no podría jiji). En fin, que me ha encantado!

Por cierto!! Ojito con los nuevos looks! Son geniales, de verdad. Y mientras buscaba fotos en Google hoy pensé: "como han crecido y madurado estas chicas...tanto sus personajes como sus armarios"

Y para terminar con la dichosa serie, os diré que hay un grupo en Facebook (del que por supuesto soy miembro desde hace tiempo jiji) que dice así: "Yo también quiero el armario de Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen juntas" (Amén!)

Y con esto se me ocurre una pregunta que lanzar al aire: ¿os gustaria tener el armario de alguna celebrity?¿De quién se trata?¿Por qué?

Y mañana más y mejor, mis queridas cosas peligrosas. Muak!

No hay comentarios: