lunes, 24 de mayo de 2010

Casual Shopping Afternoon

Os presento mi estreno en Polyvore (tras muuuuuuuuuuuuchos intentos , mi ordenador me odia ¬¬). Soy una fan de Poly, es mi inspiración en los días de baja creatividad. Voy a ver si cuelgo por lo menos un par de sets a la semana inspirados en lo que yo me pongo en el día a día, o en las celebrities, o en gente que veo por la calle...según me dé!! Espero que os guste:




Este look es muy sencillito y fácil de conseguir. Para aquellas que no estéis (estemos)acostumbradas a los tacones de vértigo no es recomendable, teniendo en cuenta que cuando una va de compras se tira la tarde andurreando , ¿verdad? Siempre podemos sustituirlos por unas sandalias planitas. El gris me encanta, y esta camiseta le da un toque informal. Como complementos, gafas de sol (a lo wayfarer de Ray Ban) y un maxibolso, todo en negro. El maquillaje en tonos rositas claros queda estupendo con el gris, yo lo tengo más que comprobado.

Feliz lunes!!

No hay comentarios: