viernes, 28 de mayo de 2010

Mis bikinis prefes de Calzedonia

He estado echando un ojo al catálogo de Calzedonia. Es que hoy me voy de compras por el centro con mi amiga Marta y hemos pensado en bikinis bikinis y más bikinis, ya que el veranito está cada vez más cerca y las piscis apunto de abrir (la municipal ya está llena!!)

Por lo visto han sacado muchos bikinis que imitan el tejido denim, como éste:
También me gusta este otro gris. Es muy sencillo pero parece que por la forma sienta bastante bien.

Pero mi favorito sin duda es este (que no se si es negro o marrón, según le de la luz en el catálogo) con abalorios cosidos. Lo malo es que igual se le caen ¿no? Bueno es igual, ya me he enamorado de todas formas...


Lástima que a mi no me queden igual que a Gisele Bunchen, pero se puede intentar. Un beso!!

1 comentario:

Emma dijo...

Inma guapa !! el horario del cine ha cambiado, la quedada es para la sesión de las 22.15 horas. cuando puedas mira tu mail, el facebook y mi blog ! un besito muy fuerte, feliz fin de semana.
p.d. los bikinis preciosos !! lástimad no tener esos cuerpos serranos... je je je