domingo, 23 de mayo de 2010

Cómo hemos cambiado: los looks de nuestra Sarah-Jessi

Madre mía!! Cuánto cambio de look!! Hace algún tiempo me puse a ver algunos capítulos de la serie Sexo en Nueva York (de la que tantas hicimos nuestra Biblia). Lo que me encontré fue a una irreconocible Carrie. Fue entonces cuando pensé en hacer un post sobre los diferentes looks de Carrie a través de las temporadas y éste es el resultado:

Me encanta esta foto, es como de cuento
¿Y qué me decís de esta al más puro estilo Audrey?




Ya lo véis: pelo rubio, moreno, corto, largo, rizado, ondulado, liso...Ha cambiado tanto nuestra Sarah-Jessi (con toda confianza, como un gran amigo me enseñó). Da igual como se ponga que está guapa de todas maneras y nos seguirá encantado su frescura y su carácter alocado.

No hay comentarios: