sábado, 29 de mayo de 2010

Modelitos playeros

Si ayer os traía mis bikinis favoritos de Calzedonia, hoy os traigo complementos para combinarlos y ser la más cool de la playa. Siempre corremos el riesgo de caer en lo hortera: la camiseta vieja de tu novio/padre/amigo, el vestido típico, o el pareo simplemente (que a veces no es mala opción). Yo por ejemplo cuando voy a la pisci con mi amiguísima del alma (que nos pasamos la vida allí) siempre nos ponemos un poco pintonas, así si cuando salimos queremos ir a una terracita o algo no vamos con las "pintas de piscina". Aqui os dejo algunas ideas: .

beachwear




Este es mi favorito. El color del bikini es super favorecedor y el sombrero y el capazo le van genial. Y el vestido tiene pinta de fresquito fresquito.



navy

Este otro es más sencillito, en blanco y negro. El gorrito sigue siendo una pieza clave, ya que le va a dar otro aire al look. El bikini marinero no nos cansaremos de verlo este verano. Las gafas rollo vintage están muy chulas también.

navy2
Por último, este look navy total, en rojo, blanco y azul. Quizás es menos práctico para ir a la playa, pero a mí me encanta. Y atención a las alpargatas, que son pura comodidad.

No sé vosotras pero yo estoy ya que me muero por pegarme el primer chapuzón!! Para ir a trabajar paso todos los días por la piscina municipal y hay un huequito en la verja por el que siempre miro para ver cómo va la pisci. Buenas noticias, ya está llena y lista para ser abierta si no el finde que viene, al siguiente. Qué ganas! Y así de paso pillamos bronce, que estamos blancuchas!!

Feliz finde, chicas!Muak!


No hay comentarios: