jueves, 15 de julio de 2010

Animal instinct

Hola chicas!! Hoy vengo con ganas de presentaros mi nueva adquisición. A pesar de que dije que NO MÁS ZAPATOS, por falta de espacio y porque mi madre me asesina debería decir: "Forgive me father for I have sinned!!" A mi favor debo decir que por muchos zapatos que tenga me los pongo todos jeje

Como todas sabeis, el animal print ha sido una de las tendencias que han pegado más fuerte este año, tanto en invierno como en primavera y ahora lo sigue haciendo en verano. ¿Quién no tiene pañuelo de leopardo?¿O un complemento de zebra?

La verdad es que llevaba desde el verano pasado queriendo unas sandalias de este tipo, con un print de serpiente (que ironía, son mi mayor fobia...¬¬). Y voilá!! Aquí las tengo!! ¿Lo mejor? El precio: 6€ (en Blanco Stock, de la temporada pasada). Espero que os gusten, porque a mi me encantan!! Un besote

2 comentarios:

aitziber dijo...

Son muy chulas las sandalias.
Yo no tengo nada de print animal
de momento no me veo con ellos.

Un besito

Anónimo dijo...

jejejej!! miriam a mi me pasa lo mismo, pero cada vez que voy de compras caigo,y si no los compro hasta que no lo hago no paro..!!
Yo en general también me los pongo, aunque aún no sé como hay más pares que días en el mes!!


Un beso!