miércoles, 7 de julio de 2010

REBAJAS REBAJAS REBAJAS!!

Tengo dos cosas que presentaros hoy: mi novio me ha regalado una camara de fotos y eso supondrá tener el blog un pelín más ilustrado jeje. Además, os traigo también mis compras rebajiles, las que necesitaba y las que no. Ya preparo un fotoshoot con ellas para estrenar las prendas y la cámara también. Perdonad por la calidad de las imágenes, aun tengo que toquetear botones, ya sabeis jajaja. Espero que os gusten:

Chaleco Stradivarius:

A mí este tipo de chalecos no me gustan con camisa blanca, sino con camisetas básicas y vaqueros. Para mí da un estilazo...


Top volantes H&M:

Siempre he querido tener un top de este tipo. Tiene un color extraño pero muy favorecedor. Ideal con un pantalón blanco.

Mono Lefties:

Este sí que le necesitaba ya!! NO podía pasar otro verano sin un mono. La verdad es que esta temporada me he probado tropecientosmil!

Shorts H&M:

No se si recordais que en un par de post muy antiguos puse que NECESITABA unos shorts en color cremita. Pues al fin los tengo!! Imprescindibles este verano, los colores nude se imponen!!

Vestido Inside:

Este es el vestido rojo del que os hablaba el otro día. Es tan fresquito y tan favorecedor!

Tricot Blanco:

Cuando lo vi no me lo podía creer, llevo buscando este tricot desde hace muchísimo!! Me puse a buscarle taras por todos los lados (demasiada casualidad era que solo hubiera uno, en el color que yo quería, en mi talla). Si vierais lo bien que queda puesto...así caído de un hombro y un poco "transparente", sugerente, al ser así caladito la luz pasa a través. Por cierto, me he aficionado un montón a las prendas anchas, son muy cómodas y favorecedoras.


Pues esto ha sido todo ¿Quién no se vuelve loca en rebajas? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Muak!!

4 comentarios:

aitziber dijo...

como tienes que tener la tarjeta de credito!!!
Te ha ido muy bien las rebajas!!!!


Un besito guapa

aitziber dijo...

como tienes que tener la tarjeta de credito!!!
Te ha ido muy bien las rebajas!!!!


Un besito guapa

aitziber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aitziber dijo...

Anda mira cuantos comentarios te he puesto!!!!jajajaja