lunes, 19 de julio de 2010

Un look fresquito

En vista de la que está callendo, más nos vale ir fresquitas. Eso no significa que tengamos que perder el glamour, ni mucho menos. Este es mi look de hoy (no demasiado currado por las prisas jejeje):

Mis semi-olvidados harem (mucho mas remangados que de costumbre)+ camiseta básica. Como complementos, un bolso en color cuero (del que no me separo ultimamente!!), mis sandalias planas de piel de bicho, un cinturón dorado y mis gafas de aviador. El pelito recogido para que no estorbe. Y pa qué más?, como digo yo siempre. Un beso!!

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Un look muy fresquito y tiene pinta de ser muy cómodo.

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

aitziber dijo...

Di que si muchas veces más vale poco que no mucho.....
Tu estás estupenda.

Besitos

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Estas muy guapa!! Y con este calor...
Un beso!