jueves, 1 de julio de 2010

Mi estreno rebajil

The woman in a red dressTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Señoooooor!! Qué ganas tenía de un vestido rojo!! Siempre he pensado que toda mujer ha de tener un vestido y unos zapatos rojos, son el colmo de la femineidad. El mío lo he encontrado donde menos lo esperaba, en una tienda Inside que han puesto nueva. Empezaré diciendo que no pensaba ir de rebajas hasta dentro de mucho (si, ya, claro) pero hacía mucho que no veía a una amiga y nos hemos juntado precisamente para hacer lo que más nos gusta: COMPRAR!! Pues no se me ha dado mal mi estreno rebajil, me he comprado el vestido rojo que llevaba tanto tiempo buscando. Lo que me gusta es que es de una tela muy fresquita y que tiene como una cuerdecilla/ cinturon para ajustarlo a la cadera o dejarlo suelto, bombacho. Es preciosísimo, tengo que subir fotos reales ( no aproximaciones ¬¬)

Según he llegado a casa me lo he probado (again) y esto es lo primero que he pensado, que me valía tanto formal como informalmente. Por un lado está la opción de combinarlo con tonos marrones para salir de noche o tomar algo por ahí con las amigotas (de hecho ha sido como "anda, ya se que ponerme el proximo finde cuando salga"): un cinturon a la cadera, un bolso grande y sandalias romanas o cuñas (depende de lo destrozados que me queden los pies despues de trabajar jeje). Por otro lado, iría genial con unas sandalias, un clutch y un colgante llamativo, todo en negro (para mí el tandem rojo-negro siempre gana) .

Así que lo dicho, mujeres, estoy encantada con mi nueva adquisición!! Un besitoooo

No hay comentarios: