jueves, 29 de julio de 2010

Haciendo las maletas!!

Hola chicas!! estoy muy emocionada porque me voy de vacas el sábado. Yo, que soy una chica muy organizada, voy haciendo las maletas un par de días antes porque así puedo añadir lo que se me va olvidando jajaja Así que hoy os contaré lo que me voy a llevar ( por si a alguna le sirve de inspiración) y mi look de aeropuerto. Mañana si tengo tiempo os contaré como es mi puesta a punto pre-vacacional, como la llamamos en casa. Comencemos, pues, por el look de aeropuerto:




AirportTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Airport por ***Mimi** con Steve Madden shoes

Es obvio que depende de donde vayas te llevas unas cosas u otras. Para poneros en situación os cuento que vamos a Punta Cana, en República Dominicana. Esto significa que no saldremos mucho del hotel y por tanto, pasaremos el día en bikini y solo nos vestiremos más para cenar por las noches y bailar un poco. Así que no quiero llevarme toneladas de ropa!!

Siempre suelo separar entre ropa de playa/pisci, ropa de salir y algo intermedio:

Estos son mis básicos de playa:






Y esto es lo que me llevaré para salir a cenar y de fiesta y demás. Como veis no me complico mucho la vida tampoco jejeje


En mi maletaTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

En mi maleta por ***Mimi** con Chinese Laundry shoes

Mañana cuando logre hacer tetris con la maleta publicaré un post de los potingues que me llevo y de los cuidados pre-vacacionales que os comenté más arriba, ok? Un besote chicas!



2 comentarios:

Sandra dijo...

Que guay , a Punta Cana! Espero que lo pases genial, yo tb me voy pero el domingo, tb estoy pensando qué llevar, a ver si algún año llevo menos cosas!!
Un besote y a disfrutar!!!

aitziber dijo...

Que suerte!!!!
pasatelo genial y sacate fotos para enseñarnoslas guapa.
Y ten cuidado con todo lo que te llevas que luego al facturarla....

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com