viernes, 30 de julio de 2010

Menos es más

Hola chicas!! Esta mañana me he dado cuenta de que empaquetar todos los potingues para irnos de viaje no es tan difícil como en un principio puede parecer. Con cuatro cosillas puedes crear buenos looks de maquillaje. Os enseño lo que me llevo:


What's in my toilet bag?Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

What's in my toilet bag? por ***Mimi** en Polyvore.com

Imprescindible en verano unos polvos compactos y /o de sol, porque la piel brilla por todas partes (como lo odio!!) y por si acaso esta muy chunga la cosa una base de maquillaje ligera o mezclada con la crema hidratante.

Las uñas ya las llevo pintadas, pero con el agua se descascarillan mucho, asi que me llevo el esmalte para ir repasando.

En cuanto a sombras lo tengo facil, yo lo tngo todo en cajitas de sombras. Tengo una que son marrones y dorados, que es la que más uso porque me favorece más; luego tengo otra de colores varios. A esto tenemos que añadir los lápices marrón y negro.

Para terminar, dos cosas indispensables: unas buenas herramientas (yo llevo tres brochitas, porque ya me he acostumbrado y no pu edo con las esponjitas que vienen con las sombras) y una buena máscara de pestañas.

Por eso os digo, queridas, que menos es más. Con todo esto voy que chuto!!

No hay comentarios: