lunes, 19 de julio de 2010

Riviera Maya

Hola chicas!! Como estoy loquita por irme de vacaciones, me ha entrado la nostalgia de las del año pasado: Riviera Maya (México). La verdad es que jamás me habría imaginado que iría a un lugar así, tan lejos y tan joven. Mis papis, que nos dieron una buena sorpresota =)
Recomiendo a todo el mundo que lo visite: los precios han bajado bastante, y sobre todo que no os frenen las horas de avión, que luego se pasan enseguida!! Cuando llegas allí tienes una sensación de irrealidad total, como si esos paisajes tan paradisíacos fueran solo un decorado. Mi family y yo no nos lo creímos hasta que no volvimos jaja Además te atienden super bien y la gente es muy abierta. También hay un montón de excursiones culturales que merece la pena hacer. ¿Lo malo? La humedad y el sol te dejan desconocida ante el espejo!! pero se puede superar, tranquis jaja Este año que voy también por esos lares, ya os contaré más, ya voy prevenida, se los productos que me tengo que llevar (tanto antimosquitos como gominas, espumas, etc etc). Aquí os dejo un par de fotillos de mi viajecillo:

Estas son las vistas desde el avión ( lo seeeeee, no se puede hacer fotos...¬¬)
Mi hotelito. Por las noches hacían unos shows super divertidos. Una de las noches dejaron a todo el sector masculino del hotel en calzoncillos, nos os digo más. Como me reí!!

Disfrutando del jacuzzi. Al fin y al cabo vamos a relajarnos no?

La playa...ese azul...

La pirámide maya de Chichén Itzá, visita obligada
La playa de Tulum, una de las mejores del mundo
Descansando en el parque Xel'Ha. Yo quiero una hamaca para mi casa!! Lastima que no me quepa...

Bueno, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, yo casi me pongo a llorar!! :'( Un beso!!

1 comentario:

Matías dijo...

Que bonitas fotografías! la verdad que Riviera Maya parece ser el mejor destino turístico de México, espero poder visitarlo en mis vacaciones.

Quisiera saber acerca de los Hoteles en Riviera Maya para tener en cuenta a la hora de realizar las reservas. Saludos! y gracias!