lunes, 5 de julio de 2010

XXL Dress

Hola chicas!! El otro día, cuando venía de trabajar, justo en el paso de cebra de la entrada del centro comercial estaba yo parada. Pasó una chica con un vestido laaaaaaargo y blanco con un cinturón en cuero. Es de estas veces que dices: "pero qué guapa!!". Pues resulta que era una amiga mia jajaja me dieron ganas de preguntarle de dónde era el vestido. El caso es que me hizo ver los vestidos de este tipo de forma diferente, antes no me gustaban nada más que nada porque pensaba que no me los pondría, pero ahora parece que les estoy pillando ahi el gustillo. A ver si me voy de rebajillas y veo alguno que mole jiji Mientras tanto voy cogiendo ideas:


2 comentarios:

Sandra dijo...

A mi me pasa igual con estos vestidos, no soy muy alta y me da la sensación de que me quedarían fatal, pero es cuestión de probarselo.. nos animamos? jeje
Bss,
Sandra

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

A mi me pasa lo mismo me estoy animando mas y mas...Quedan mejor de lo que parece .)
Un beso