lunes, 19 de julio de 2010

Invirtiendo en complementos

Invertir en complementos es una apuesta segura. Un collar bonito o un brazalete llamativo cambiarán por completo un look que en un principio podemos ver sosillo. Ayer mismo me compré este collar de moneditas dorado en Primark (cada vez me gusta más esta tienda). El caso es que mi mami tiene uno super parecido que ya me puse para el estreno de Sexo en Nueva York 2, y me encanta!! Aquí os dejo un par de fotillos:

Con una camiseta básica

Es dorado aunque no lo parezca con el flash.

Se me ocurren mil formas de combinarlo. Un besoteee

1 comentario:

aitziber dijo...

Pues en la foto parece plata en vez de dorado!!!
Es muy chulo y lo puedes combinar...con faldas, vestiditos, jeans y camisetas basicas!!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

P.D Como va la organización de la habitación????