miércoles, 14 de julio de 2010

Proyecto de decoración.Parte 1: mis ideas

¿Sabíais que el libro más leído del mundo no es la Biblia sino el catálogo de Ikea? Sí señoras, no os estoy tomando el pelo, me lo dijo un profe de la universidad. Y es que Ikea no vende muebles, vende ambientes, vende ilusiones, vende hogares...es por eso que me encanta ir :) Pues bien, tenía que ir a por unas almohadas para el avión y me he venido sin almohadas y sin nada de nada. Pero a cambio me he traído unas buenas ideas para redecorar mi cuarto. Este proyecto tiene dos partes y media (porque está un poco frustrada jeje):

Primera parte: organizar todos mis pañuelos, collares, cinturones, pulseras, pendientes y de más cachibaches en mis cajones. Esto puede ser mediante cajitas con compartimentos o más bien cestas de mimbre DENTRO DEL CAJÓN.


Segunda parte: tengo una pared totalmente vacía (bueno ahora mismo esta cubierta por un poster del Chat Noir). He pensado combinar marcos de diferentes colores, formas, estilos y láminas formando un gran rectángulo (así suena fatal y dibujado casi que peor pero visto es genial!! además tengo muchas ideas y quiero poner fotos hechas por mí). Aquí dejo fotos de ejemplos parecidos:



1/2 Parte: buscar una especie de joyero de madera (typical Ikea) y decorarlo yo misma al estilo rococó. Este mueblecito tendría la función de alojar mis más queridos potingues. Para ello tengo que encontrar el adecuado, que no ha aparecido ante mis ojos aún.

Bueno, me despido con todas estas ideas que llevaré a cabo cuando cobre (y si es posible antes de verano, que luego me da mucha pereza y ahora tengo tiempo). A lo mejor ahora mismo no os haceis una idea, la verdad es que yo tampoco. Es por eso que voy a hacer unos bocetos para verlo más claro que, por supuesto, ya subire para que los veais y me deis vuestra opinión. Un besoteeee

2 comentarios:

Sandra dijo...

Yo me he comprado un piso y estoy igual que tú, voy a Ikea, pero vengo con cosas distintas, empiezas a ver, a pensar, y a idear y sabes que te va a quedar genial!! Me gustan tus ideas!!! Bss ;)

aitziber dijo...

Yo que soy decoradora me encanta estar comprando cositas para casa.
Me encantan las fotos y desde que nacio la peque imaginate como tengo la casa.....He ido tambien a Ikea y la verdad no me termina de gustar mucho, no encuentro casi nada, si que es vedad que para mi baño compre un mueble blanco de bladas vistas y compre unas cajitas de mimbre para guardar todos los potingues y quedo muy chulo..
Ya nos enseñaras los vocetos de la distribución.

Un besito guapa.