martes, 8 de junio de 2010

Celebrandooooo

Estas son algunas fotillos del sabado pasado, en la medio-celebración-de-cumple/encerrona o como lo querais llamar. Fuimos a nuestro bar favorito, en Getafe. Se llama Cameron y está en la calle Serranillos. Ahora lo han hecho pub y le han dado un buen lavado de cara con unos sillones muy monos y unas luces de colores. Esta guay para tomar una copilla por ahi, bailar si te apetece, etc. Además no está muy masificado y va gente jovencilla.

Las dos optamos por shorts y camisetas fresquitas y sencillas, con sandalias planas. Por cierto, no se si lo habré dicho ya, pero esta es G, mi mejor amiga =)



Bueno a ver si con las fotillos de la celebración me animo un poco, porque estoy algo depre. Ayer una peluquera asesina me metió un tajo increíble y me ha dejado el pelo cortito cortito y no sé que hacer con él. Jamás, ni de pequeña, había salido de la pelu con ese disgusto. Lo único que se me ha ocurrido es ponerme extensiones. Happy martes, chicas!!

4 comentarios:

Emma dijo...

Hola guapa !! ni se te ocurra ponerte extensiones, quedan fatal, no hay nada como lo natural !! no te preocupes... el pelo vuelve a crecer, seguro que dentro de unos dias te ves mejor, es cuestion de acostumbrarte. Para el verano no hay nada mejor que el pelo cortito, es lo mas comodo y fresquito. Has probado en echarte un poco de gomina y llevarlo peinado hacia atras? Un besote muy gordo y otro para tu amiga, estais las dos muy requeteguapas. Feliz dia !! muak !!

Miriam dijo...

Muchas gracias Emma!! Ya voy un pelin mas animadilla y bueno, es cuestion de ir probando hasta que encuentre algo que me convenza. La verdad es que las extensiones son una pasta y para verano se me van a estropear mucho, pero aun asi me lo estoy pensando porque vaya telita...Muchas gracias por los ánimos guapísima!! Un besote

aitziber dijo...

Yo tenia tambien el pelo largo y un dia me doy la locura y me lo corteeeeee
Al dia siguiente ya estaba arrepentida porque encima tengo el pelo rizado y al lavarlo imaginate!!!
Estaba pensando como tu en ponerme extensiones..pero no se algunas me dicen que si y otras que ni se me ocurra!!!
Pero tu tranquila que enseguida nos crecera el pelo!!!
Ademas tu piensa que llega ya el veranito y estaras mas fresquita.
Un besito

Miriam dijo...

si yo tambien lo he llevado cortito, pero porke yo kise!! y de manera diferente, porque yo tambien lo tengo rizado. No se que hacer ya se me ocurrira algo!! jeje un beso