miércoles, 16 de junio de 2010

Gossip Girl part I: Serena

Hola chicas!! Bueno, en vista de que me han dejado sin mi serie favorita hasta septiembre, me gustaría hacer un "ciclo" del papel que juega la moda en ella, de análisis de estilismo de cada una de las chicas. También quiero mostraros los looks que me han encantado y algunos de ellos nos servirán de inspiración.

Hoy es el turno de Serena van der Woodsen, la típica rubia super guay de las series americanas, solo que esta nos ha salido un poco rebelde a la par que ñoña. Serena tiene un estilo muy urbano, muy casual. Eso no significa que prescinda de prendas de grandes diseñadores (sus Louboutin no se los quita nadie y sus trench de Burberry tampoco, ni sus vestidos de Hervé Leger y Dior...) También, como es la niña rica que quiere ser independiente, en sus múltiples trabajos nos ha dejado algunos estilismos muy working girl.

Aquí os dejo algunas perlitas que nos ha dejado la muchacha:

Este me encanta, me parece impecable. La única pega es que si vas "de oficina" no te pones ese escote...

Mirad que fresquita y que veraniega con su vestido verde

Dorado + nude. Buena combinación

Y que me decis de este? sencillita pero mona

Mirad que de calle


También nos ha dejado con la boca abierta con muchos de sus vestiditos


Este de la boda es sencillamente genial

Por pedir que no quede, nos ha dejado hasta looks playeros!!



No hay que olvidarse de los complementos. Vaya bolsos que saca!!

El pelo tambien juega una parte importante. Si os habéis fijado en las fotos, tiene una melena increible con sus ondas suaves (menuda fijación que tengo con el pelo de las celebrities, debe ser envidia porque el mio lo cortaron sin piedad :( ) Serena no usa accesorios en el pelo normalmente, pero cuando los usa lo hace bien. Por ejemplo, horquillas con piedras brillantes o diademas como esta

Tiene o no tiene estilo la chica? Por eso se ha convertido en todo un icono de moda para el gran público de la serie. Espero que os haya gustado. Mañana (o pasado jiji) toca Blair Waldorf. Un besito y feliz finde!!

No hay comentarios: