sábado, 5 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Bueno bueno bueno, no os imagináis las ganas que tenía de ver la peli, y no quedé nada decepcionada!! La verdad es que me encantó!! Además me reí mucho, sobre todo con Samantha, que está sensacional en la peli, con unos puntazos increíbles jajaja. Os dejo fotillos de mis momentos favoritos (algunos, porque todos no me cabrían en el post):

Me encantó este revival de los 80, cuando Carrie llegó por primera vez a Nueva York. Qué pintas!!


La boda gay me resultó super graciosa, sobre todo este momentazo Single Ladies de Liza Minelli:

De Abu Dhabi mejor ni hablamos, que lujo, que envidia!!




Y allí veremos a Carrie enfrentarse con su pasado


Me quedo con el momento karaoke de las chicas más fashion de Nueva York:


A las que ya la habéis visto, espero vuestros comentarios, y a las que no...tenéis que verla, chicas!! Un beso y feliz finde!!

6 comentarios:

Mikey F. dijo...

Es muuuuy must.. que ganas de verla x dios!!!!!

Bsss
M.

PD. Gracias por el coment.

PD2. Si el chico que conoces que es como Ernesto es gay y soltero pasamelo eeeeh! xD

RubiaEnMadrid dijo...

Muy buena tu post! Me lo pase super bien la peli esta genial :)

Miriam dijo...

Mikel, gay no lo sé pero soltero es!! jajajaja y además es muy rico!

Me alegro que os gustara la peli, una no puede evitar fantasear, verdad? quién pudiera!!

Gracias por los comments, un kiss!!

Emma dijo...

Hola guapisima !! pero como no me dijistes nada !! se lo comenté a las chicas que solo faltabas tú. Ay madre, la proxima tenemos que vernos sin falta, que rabia tan cerquita y sinembargo no nos vimos... la peli estuvo genial, que risa con Samantha, verdad? y los estilimos de todo un poco, hubo cosas que me encantaron y otras que pensé que horror a la Patricia Field se le ha ido la olla totalmente... je je je... besotes preciosa, feliz lunes. MUAK !!

Miriam dijo...

No pasa ni media!! ya organizaremos alguna, no es problema. La verdad es que se me complico un pelin la tarde tuve que trabajar y fue un lio . Samantha estuvo sensacional, mucho mejor que de costumbre, nos reímos un montón. Los estilismos me gustaron casi todos, pero es que algunos fueron una auténtica sobrada, yo no me lo pondría ni borracha pero bueno jeje en general me gustó mucho. Un beso guapa!

Sandra dijo...

Que pena que no nos vimos, bueno, a la próxima quedada quedamos todas a la misma hora! Bss guapa