viernes, 18 de junio de 2010

Gossip Girl part II: Blair Waldorf

Hoy os presento a Blair Waldorf. Es mi personaje favorito de la serie, porque me identifico más con ella (incluso me han dicho alguna vez que nos parecemos, no sé muy bien en qué) y porque sus estilismos están 100% cuidados.

Blair es la niña rica consentida que está metida en todos los "embolaos" y cuya máxima aspiración es estudiar en Yale, además de ser una alta dama de sociedad. Es mala, es retorcida (será por eso que dicen que nos parecemos?? jiji) y hace cualquier cosa para lograr lo que quiere, pero en el fondo tiene un corazoncito frágil. Por cierto, su ídolo e icono es Audrey Hepburn, por eso algunas veces sueña que es ella y te partes de risa con la mezcla Blair-Audrey!!

Pero vamos a lo que vamos!! El suyo es el vestuario mas currado de la serie. Blair tiene un estilo muy clásico, muy "señorona". Lo suyo es el rollito "college", "working girl"...lo que en ocasiones creo que le echa años encima. No faltan en su armario las camisas, los vestidos de crochet ni las faldas altas de cintura, y como os comentaré más adelante, los accesorios.

Comencemos:

Sus múltiples estilismos rollo college: rombos, corbatas y pajaritas, chaquetas ecole, leotardos...

Como os digo, su estilo sigue una línea muy clásica. Estas ricas como son...

Ahora os muestro mis looks favoritos:

Acción de Gracias. Muy otoñal en una gama de beis marrón y con esta tendencia que tanto nos gusta del encaje.

Fiesta Blanca. Radiante y perfecta!

Espectacular con volantes!!

Vestido con detalle de super lazo para el cotillón

Este es mi favorito. Vestido rojo con diadema de pedrería en negro. Qué elegancia!

Las que seguís la serie (o al menos la habéis visto alguna vez) sabréis que las diademas juegan un papel importante en la vida de Blair, son su seña de identidad. Estas diademas no son simplemente diademas, sino que simbolizan "coronas" que dejan claro a todo el Upper East Side que ella es la reina, que todo gira a su alrededor. Pronto veremos que estas diademas ya no serán parte de su vida... Mientras tanto, nosotras aprovechamos para echarles el ojo:

Estas dos le dan un aire muy infantil

Estas otras, mis favoritas, son perfectas para la primavera. La primera es estilo lazo, que queda preciosa con una coleta a un lado. La segunda me encanta, con esa especie de tocado a un lado.

¿Lo mejor? En youtube hay tutoriales para hacer las diademas de Blair!! Así que si alguna cree que es lo suficientemente manitas, al lío!!

Espero que os haya gustado.Tomorrow...Jenny Humphrey. Un besito!!

3 comentarios:

aitziber dijo...

Por fin te he podido leer los post!
He tenido a la peque malita toda la semana y imposible conertarme en casa porque estaba super mimosa!!
Mira que yo no sigo la serie pero los look me han encantado sobre todo el de acción de gracias y el que te a gustado a ti vestido rojo...
El sabado me he comprado una diadema el estilo que lleva circular(la mia lleva 3 circulitos mas pequeños y los tonos son en color azul)ya veremos si al final me la pongo...

Un besito guapa

Miriam dijo...

pues claro que te la pondras mujer, con lo chula que tiene que ser!! yo soy super adicta a la serie, no me habia pasado nunca antes jajajaj pero esta mujer es que me tiene cautivada con su forma de vestir!!

Pues un besito para tu peke para que se ponga buena y otro para ti guapa!!

Itsaso dijo...

Me encantan la serie y Blair, será por eso de que es mala??jajajaja.
Sigo la serie por internet y me gustó bastante y sobre todo los estilismos que son impresionantes.

Me gusta tu blog, pásate por el mío a ver qué te parece.

http://elescaparatefucsia.blogspot.com/