martes, 8 de junio de 2010

Los looks de Rachel Bilson

No sabéis cuánto me encanta esta chica. Creo que la clave de su éxito es su simpatía y su "imperfección" (es bajita y bueno, normal). Vamos, que podría ser como tu y como yo. Ya me parecía genial el dúo Mischa Barton-Rachel Bilson en aquella maravillosa serie de O.C. Pero, mientras que a su compi se le fue un poquito la pelota, Rachel continua con su sencillez y su elegancia propias. Además sus looks son 100% copiables. Aquí os dejo una selección de los que más me gustan:

Este me encanta, de hecho ya se lo he copiado en alguna ocasión jeje Colores claritos en camiseta y maxi cardigan con short vaquero y algunos collares. Las gafas de sol me encantan, creo que se parecen bastante a las que me han regalado por mi cumple. Los zapatos en color suela son preciosos. Divina!!

Mirad estos looks de calle, con leggins y pantalones negros (eso lo tenemos cualquiera). La chica tampoco se complica la vida. El primero de los tres me gusta por la nota de color que le aporta el fular amarillo. En realidad me encantan los tres, porque son muy ponibles, no creeis?

Qué os parecen estos tres con vestiditos de verano y sandalias planas? Perfectos para dar un paseito por la ciudad en estos dias tan calurosos. Mi favorito es el del medio, con ese cinturón marcando cinturita.

Este otro lo veo muy working girl. Eso no significa que me encante tambien jejeLa combinación rojo-taupe me parece muy acertada. Si es que esta chica tiene un estilazo!

Este otro tambien es con vestidito de verano con zapato plano. El vestido creo que es super original. Me gusta el detallito de la ponytail y las gafas de sol.


Mola o no mola Rachel Bilson?? Feliz miércoles!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que mola Rachel Bilson!
A mi tambien me encantan sus looks y demuestra que para lucir muchas tendencias no hay que medir 1.80 ni ser modelO!!!

Un saludo. Genial tu blog!!

www.canlacor.blogspot.com

aitziber dijo...

no conocia mucho a raquel pero tienes toda la razon!!!
por fin alguien que no es el protipo de mujer perfecta!!!!
Un post genial

Miriam dijo...

Lo que me gusta de ella es su sencillez y su falta de extravagancia (muy propia de otras celebrities) No es alta, no es rubia, no es 90-60-90...pues eso!! Gracias por comentar chicas, un beso