martes, 15 de junio de 2010

Mi look del domingo pasado (por fin estrene mi blazer!!)

Casual sundayTendencias de Moda y Estilos - Polyvore


Ya está bien!! Tenía una blazer gris que me compré en pleno invierno, cuando hacía mucho frío para llevarla (es que es un poco finilla) y os podéis creer que con este tiempo "@#!!@#!!@#!!" pues no la había podido estrenar aún, y yo muriéndome de ganas. Así que por fin el domingo pude ponérmela, porque refrescó.

Me apeteció ponerla lo más sencillamente posible: vaqueros y camiseta blanca. Eso sí, con bailarinas, porque tenía un cuerpo jota de haber trabajado el día anterior como pa tacones, pero la proxima o con unos taconazos negros o con mis nuevas sandalias vaqueras.

Luego le añadí un collarcito muy mono que tengo (que se parece poco al de la foto jeje) para que no quedara sosillo. Mis supergafas nuevas enormes, mi inseparable bolso negro y maquillaje en tonos rositas suaves.

Os gusta? Un besito y feliz miercoles!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Estos looks son los q más me gustan, sencillos pero perfectos!
Besos guapa!

aitziber dijo...

Un look super chulo!!!!
Sencillo pero que siempre aciertas!!!
Ya me he comprado las plantillas que me comentastes cuando llegue el buen tiempo....Lo probare y te comento.

Un besito

Miriam dijo...

No te vas a arrepentir, ya veras. A ver si el tiempo este asqueroso nos da una tregua y podemos lucir pies y uñas de colores y sandalias preciosas ya!!! Muchas gracias a las dos por comentar, un besote guapas