miércoles, 2 de junio de 2010

Novedades de Bourjois

Bueno no se si os habre contado alguna vez que me encanta Bourjois. Creo que es una marca muy juvenil, no es especialmente cara y los colores sientan fenomenal. El otro día me dio por meterme en la página a ver si había algo nuevo, y ésto fue lo que encontré:
Han sacado un dúo de blush efecto esculpido. El más oscuro sería para marcar el pómulo y el más claro para iluminar y dar color en la parte superior. Además viene la brochita para aplicarlo. Hay muchos tonos entre el rosita y el sepia. A mí me encanta!!



Ésta es su nueva máscara de pestañas elástica. Por lo visto, lleva nosequé nosecuántos (ya sabéis, todos los potingueos que llevan estas cosas) que te alarga las pestañas, creándo como una extensión de ellas en la punta. Me explico fatal, lo sé jaja pero el efecto es muy chulo.
Por último han sacado una línea de barras de labios, Sweet Kiss Naturel, con unos colores preciosos: rojos, rosas, marrones, anaranjados...perfectos para el veranito!!

Por cierto, si entráis en Bourjois no dejéis de ver las video-classes de los looks de las campañas. Tambien hay una cosa muy curiosa que se llama el Moodbooster que te dice, según tu estado de ánimo ese día, lo que tienes que llevar tanto de ropa como de maquillaje. Muy divertido!! Y también hay un Moodboster de música: metes el estado de ánimo y te ponen canciones de la época que elijas, o mezcladas. Es muy chulo, meteos!

Mi cumple es el domingo que viene, qué casualidad que los centros comerciales están abiertos por ser primer domingo de mes jeje yo se de una que se va a tirar el domingo comprando potingues!!

Feliz miercoles, chicas!Un beso!

1 comentario:

aitziber dijo...

yo tengo alguna cosa de bourjois pero la marca que mas uso el lamcone sobre todo mascara de pestañas porque es la unica con la que no me pesan los ojos!!!
Pero ire a mirar lo que as comentado.

Un saludito