martes, 15 de junio de 2010

Los looks de Lauren Conrad

Esta muchacha yo no se de donde habrá salido. He de suponer que de alguna serie-americanada total, no? Eso es lo de menos, el caso es que me encanta su estilo. Me recuerda mucho a los de Ashley Tisdale, Rachel Bilson y Nicole Ritchie. Además supongo que os habréis fijado en el pelaaaaaaazo que tiene, qué envidia!! (ahora si que me dan ganas de estrangular a la peluquera asesina aaaag)
Como veis, Lauren usa muchas camisas para dar ese toque working girl, bolsos grandes (algunos bastante llamativos como el dorado), vestiditos, camisetas anchas...el resultado es genial!! También más abajo descubrimos su gusto por nuestro querido 2.55 de Chanel, qué lista.

No me digais que no esta chulísimo este look tan primaveral??

Lauren se apunta a la tendencia del look total white o ibicenco

Mirad estos looks de entretiempo, simplemente geniales
¿Y qué me decís de la falda en color coral?

Estos otros son un poquito más invernales, con fulares y chaquetas. Mirad con qué estilazo lleva la blazer y el bolso de Chanel...quién pudiera!


Como habréis podido comprobar la muchacha sabe vestirse, y gracias a ella nosotras también, porque los looks son perfectamente copiables, o al menos adaptables jeje Ya sé que siempre digo esto pero ¿qué es la moda sino copiar al prójimo (o más bien la prójima)?jiji Espero que os sirva de inspiración como me sirve a mí. Un besote!!

1 comentario:

Carla dijo...

Pues la verdad es que tiene estilo esta chica, además de un pelazo precioso.

Un besazo guapa y buen fin de semana.