domingo, 6 de junio de 2010

Cumpleaños muyyyyy feliz =)


Hola chicas!! Hoy soplo 19 velitas, y seguramente pase mi cumple por ahí de comprillas (si mi novio no me asesina en el intento), qué mejor manera!! a ver si puedo hacer un post con mis nuevas adquisiciones. Luego subiré también fotillos de la medio celebración-encerrona de ayer ¬¬ : fui a tomar algo con mi mejor amiga y acto seguido, engañandome malamente, habló con el dj para que a las 12.00 me pusiera el cumpleaños feliz (te mato, bruja!!) pero lo pasamos bien, y nos invitaron a unos traguillos jeje

Llega, pues, el momento melancolía y evaluación de este año, de pensar en todos aquellos que han salido de mi vida para siempre, en aquellos que siempre han estado ahí y con los que se han creado lazos más fuertes, en las maravillosas personas nuevas que he conocido (entre ellas las bloggers jeje), en las que están por conocer, en mi chico que sigue aguantandome como siempre,en mi family a la que adoro, especialmente a mi sister, y en definitiva en todas esas personas que este año haya sido tan feliz y por eso es que se me ha pasado tan rápidamente. Muchas gracias a todos!! Me acordaré de vosotros cuando me coma mi tarta de chocolate de tres pisos jejeje Un besito!!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas felicidades!!! Aunque sea con atrasoo!!! besitos guapa y que cumplas muchos más!

Miriam dijo...

Muchas gracias guapa!!